Limpieza-facial-hidratante-reparador-lifting-Tratamientos Faciales - Piel Y Color Medellín-porcelanizacion

LIMPIEZA FACIAL

Dura aproximadamente 2 horas. Se inicia con una asepsia facial, luego se vaporiza la piel para facilitar la extracción, luego de la extracción se cierra los poros con aparatología y se aplican las mascarillas de acuerdo al tipo de piel.

Tratamientos Faciales - Piel Y Color Medellín

EXFOLIACIÓN FACIAL

Dura aproximadamente 30 minutos. Se realiza la asepsia facial, se aplican cremas exfoliantes para remover las células muertas, luego se aplica el tónico facial y bloqueador solar.

hidratante-reparador-lifting-Tratamientos Faciales - Piel Y Color Medellín-porcelanizacion

HIDRATACIÓN FACIAL

Dura aproximadamente 1:30 horas. Se realiza la asepsia facial y con aparatología de corriente galvánica se hace la penetración de productos hidratantes, se aplican mascarillas de acuerdo al tipo de piel y se finaliza con un masaje facial.

lifting-Tratamientos Faciales - Piel Y Color Medellín-porcelanizacion

SESIÓN LIFTING

Dura aproximadamente 1:5 horas. Se inicia con una asepsia facial, luego se exfolia la piel, se realiza con aparatología la penetración de productos faciales como el colágeno, se hace el lifting que consiste en corrientes suaves que estimulan el fibroblast.

Tratamientos Faciales - Piel Y Color Medellín-porcelanizacion

PORCELANIZACIÓN FACIAL

Dura aproximadamente 2 horas. Se realiza la asepsia facial y luego se aplica en la piel una mezcla de productos para aclarar y darle luminosidad a la piel, se deja aplicada por 10 minutos, y luego se aplican mascarillas clarificantes y bloqueador solar.