SESIÓN DE REDUCCIÓN
Dura aproximadamente 1:30 horas. Se realiza un masaje de reducción con gel caliente y se utiliza aparatología (Ultrasonido, banda térmica, electroestimulación, entre otros).
SESIÓN DE MOLDEAMIENTO
Dura aproximadamente 1:30 horas. Se realiza un masaje de moldeamiento con gel caliente o gel frio y se utiliza aparatología (Ultrasonido, banda térmica, electroestimulación, entre otros).
EXFOLIACIÓN CORPORAL
Dura aproximadamente 45 minutos. El paciente ingresa al turco por 10 minutos, y luego aplica una crema exfoliante en todo el cuerpo masajeando en forma ascendente hasta remover las células muertas y se finaliza con una ducha.
SESIÓN DE TONIFICACIÓN
Dura aproximadamente 1:30 horas. Se realiza un masaje de tonificación con gel frío y reafirmantes, se utiliza aparatología (Electroestimulación, copas y mascarillas, entre otros).
HIDRATACIÓN CORPORAL
Dura aproximadamente 45 minutos. El paciente ingresa al turco por 10 minutos, luego se realiza la asepsia corporal y se aplica una crema hidratante en todo el cuerpo masajeando en forma ascendente para que se absorba totalmente el producto.
EXFOLIACIÓN E HIDRATACIÓN CORPORAL
Dura aproximadamente 1:30 horas. El paciente ingresa al turco por 10 minutos, luego se aplica una crema exfoliante en todo el cuerpo masajeando en forma ascendente hasta remover las células muertas, luego se toma una ducha y por último se realiza la hidratación.

¿Ya Tienes Tu Cita?

Pídela ya para tu tratamiento corporal de reducción, moldeamiento, tonificación, exfoliación, o hidratación. Te esperamos en nuestros spa de Medellín y Envigado.