Menú Cerrar

¿QUIÉNES SOMOS?

Nos caracterizamos por educar a cada uno de nuestros clientes, empleando metodologías basadas en el autocuidado, generando conciencia de los beneficios de los rayos UV y cómo se deben de tomar para que los objetivos de una piel bronceada y saludable se logren sin excesos. Un aspecto muy importante en nuestra organización es la buena higienización y mantenimiento de nuestros equipos e instalaciones esto se traduce en brindar asepsia, comodidad y seguridad a nuestros clientes.

MISIÓN

Ofrecer un paquete completo en estética y belleza, con el mejor equipo instrumental y humano, sin poner en riesgo la salud de nuestros usuarios, trabajando para el continuo mejoramiento de nuestros servicios, con ética profesional, competitividad y responsabilidad social.

VISIÓN

Lograr ser una institución líder en la prestación del servicio de cámaras de bronceo con personal especializado y modernos equipos debidamente certificados para el desarrollo de nuestras actividad.

OBJETIVOS INSTITUCIONALES

Fortalecer la gestión del talento humano promoviendo su desarrollo integral, alto sentido de responsabilidad y compromiso social. Asegurar la sostenibilidad financiera que promueva el crecimiento empresarial. Contar con la tecnología adecuada, amigable con el medio ambiente que contribuya en la integralidad de la atención y la gestión administrativa. Fomentar la responsabilidad social a través de programas institucionales dirigidos a los usuarios.